Juan García Larrondo y Juan José Oña |
El evento, coordinado por Juan José Oña Hervalejo y María Jesús Bajo, me ha traído a la memoria algunas de las sinrazones y motivos por los que escribí este drama a principios de los noventa. Son varias compañías, tanto españolas como iberoamericanas, las que lo han llevado a escena y varias las veces que se ha editado, leído o presentado a lo largo de todos estos años. Me emociona enormemente que aún siga despertando interés en los demás y continúe suscitando un conflicto en el alma de los lectores o los espectadores que acarician sus palabras, pues eso era justamente lo que pretendía. En estos días dos directores teatrales trabajan de nuevo para volver a llevarla a escena a ambas orillas del Atlántico. Os lo agradezco enormemente y espero que esos ensayos vayan bien. Gracias también a todos los que, de alguna manera u otra, habéis compartido o formado parte de esta primavera y la habéis hecho florecer con vuestro talento, vuestra ayuda o vuestro afecto, especialmente a Pepe Bable, Charo Sabio, Ángeles Rodríguez, Rafael Torán, Enrique Guimerá Tur, Rosa M. Perez Vidal, Carmina Leal, Anette Naiman, Manuel Foncubierta Segui, Mikel Azpiazu, Helena Pimenta, José Monleón Bennácer, Enrique Llovet, Willy Del Pozo, Adelardo Méndez Moya, Vicente Úbeda, Álvaro Pozzolo, Ediciones Irreverentes, Fernando Santiago Santiago y a todos los que la lleváis en el corazón.
Juan García Larrondo y Juan José Oña |
Gracias igualmente al CDAEA por esta magnífica iniciativa de crear un Club de Lectura de Textos Dramáticos y recordar de esta manera que el teatro también es Literatura. Y gracias por elegir para leer "Celeste Flora".
Si alguien estuviera interesado en adquirir el libro puede hacerlo directamente pulsando el enlace de la editorial: http://www.edicionesirreverentes.com/teatro/CelesteFlora.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario