EL ANDREION

Quieran tus dioses y los míos
que Amor nos alimente el vientre.
No hay ser más afortunado
que aquel que bebe en unos labios
a un dios enamorado y a su sangre.
(De "Ecbatana", 1998)

BITÁCORA DEL ESCRITOR ESPAÑOL JUAN GARCÍA LARRONDO.

Bienvenid@! Este cuaderno está siempre en intermitente construcción. En él podrá encontrar noticias relacionadas con el autor así como enlaces para conocer algunas de sus obras editadas, aficiones, webs favoritas, notas de prensa, artículos de opinión, videos de antiguas representaciones teatrales y alguna que otra incongruencia.

Para cualquier sugerencia, contacto, contratación o palabra de aliento, sígame la pista o apúntese a la lista de invitados de El Andreion. ¡Gracias!

REDES SOCIALES:









jueves, 11 de abril de 2013

ESTRENO DE "CELESTE FLORA" EN EL TEATRO DEL RAVAL DE CASTELLÓN



La compañía BRAU BLOCAU pone en escena los próximos días 27 y 28 de abril en el Teatro del Raval de Castellón la obra “Celeste Flora”. Con dirección de Enrique Guimerá y la interpretación de Rosa Pérez y Carmina Leal, la obra se ubica en una prisión de mujeres en Madrid, en 1934, donde un grupo de psiquiatras intentan analizar las razones que han llevado a una botánica a asesinar a un grupo de niñas a las que impartía clases en una academia. La obra, galardonada en 1993 con el II Premio Kutxa-Ciudad de San Sebastián, es una de las obras más representadas del dramaturgo gaditano, no solo dentro de nuestras fronteras, sino también en otros países como Estados Unidos, Costa Rica, Uruguay, Brasil, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Perú, Chile y Argentina.
 
 
 
Para más información de la compañía:
Para más información de la obra:

http://elandreion.blogspot.com.es/p/celeste-flora.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario