martes, 5 de marzo de 2019

"ERES YO MI PRÍNCIPE AZUL" DE LARRONDO EN EL XXIII MARATÓN DE MONÓLOGOS


El 28 de mayo de 2018 se celebró en los Teatros Luchana de Madrid en el XXIII Maratón de Monólogos organizado por la Asociación de Autoras y Autores de Teatro en colaboración de Fundación SGAE a través del Consejo Territorial en Madrid e INAEM. El espectáculo, que comenzó a las 19.00 h, consistió en la lectura dramatizada, a cargo de intérpretes de reconocido prestigio, de un total de 15 textos del género del drama y la comedia en un único día y de forma continuada. 






"ERES YO MI PRÍNCIPE AZUL" de Juan García Larrondo se leyó en el XXIII Maratón de Monólogos de la Asociación de Autoras y Autores de Teatro en los Teatros Luchana de Madrid el pasado 28 de mayo con dirección de Julio Escalada y la interpretación de Toni Acosta. Para ver la lectura pulse en el siguiente vídeo:




SINOPSIS:
“Hoy día la tecnología nos permite comunicarnos y relacionarnos entre nosotros a velocidades de vértigo. Sin embargo, en el laberinto de los afectos, las amistades empiezan a ser menos duraderas, los amores más difíciles, las infidelidades más comunes, y, el número de corazones solitarios que no acaban de encontrar su otra mitad, un serio problema. La mala puntería de Cupido es, en cualquier caso, legendaria. Pero algunos parecen haber encontrado la manera de darle la vuelta a las flechas del amor y sostienen haber descubierto al príncipe -o princesa- azul mucho más cerca de lo que esperaban...”

Toni Acosta interpretó "Eres YO mi príncipe azul" de García Larrondo



PARA VER EL MARATÓN COMPLETO

No hay comentarios:

Publicar un comentario