miércoles, 9 de noviembre de 2011

"EL CORAZÓN HECHO UN LÍO" EN LA XIX MUESTRA DE TEATRO ESPAÑOL DE AUTORES CONTEMPORÁNEOS


Comedia, drama, artes de calle, cabaret y teatro familiar, hasta un total de 28 espectáculos, estarán presentes en la XIX edición de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos, que se va a desarrollar en Alicante del 4 al 13 de noviembre. Además, habrá presentaciones de libros, talleres de dramaturgia, el debate “Razones para seguir escribiendo teatro” y el encuentro titulado “Palabra de traductor”. Cada año desde sus comienzos el festival homenajea a un autor, entre los que figuran Buero Vallejo, Alfonso Sastre o José Sanchis Sinisterra. En esta ocasión será el turno de Salvador Távora, alma de La Cuadra de Sevilla.

La muestra no es solamente un evento de exhibición, sino que es la cita anual para el debate, la reflexión y el análisis de cómo se encuentra la dramaturgia viva en España.

El viernes 4 se abrirá el telón en el Teatro Arniches con la obra en valenciano Eufòria, de Roberto García y se clausurará el domingo día 13 con la representación de "El corazón hecho un lío", espectáculo de Diáfano Producciones sobre textos de Paco Zarzoso, Paco Sanguino, Rafael González Gosálbez, Borja Ortiz de Gondra y Juan García Larrondo, todos ganadores del Premio de Teatro Marqués de Bradomín.

Para mayor información sobre el festival PULSAR AQUÍ.




No hay comentarios:

Publicar un comentario