sábado, 15 de marzo de 2014

LARRONDO, AUTOR YA DISPONIBLE EN EL CIRCUITO LITERARIO ANDALUZ

Juan García Larrondo

Ronda Andaluza del Libro

Ronda Andaluza del Libro es un programa del Centro Andaluz de las Letras. Con sus actividades pretende el acercamiento de la creación literaria a los municipios andaluces, a través de la presencia en éstos de autores de todos los géneros literarios, consiguiendo una programación estable y continuada en los mismos.
Su programación se basa en lecturas literarias públicas realizadas en centros culturales, bibliotecas, etc., a través de las cuales el autor realiza un recorrido antológico por su obra. Como colofón de estos actos cada uno de los autores que intervienen recuerda a un escritor clásico de la literatura universal glosando alguna de sus obras y dando paso a un coloquio con el público asistente. Con esto se consigue tanto el conocimiento de los autores actuales y su obra como la recuperación de nuestros clásicos.
Los municipios interesados en este programa, una vez conocidas sus bases, solicitan su adscripción al mismo mediante la firma de un convenio de colaboración. Para ello podrán dirigirse al fax 951 308 184 o a la dirección de correo electrónico cal.aaiicc@juntadeandalucia.es
 
PULSAR AQUÍ PARA ENTRAR EN EL PERFIL DE JUAN GARCÍA LARRONDO EN EL CATÁLOGO DE AUTORES DEL CIRCUITO LITERARIO ANDALUZ.
 
PULSAR AQUÍ PARA ENTRAR EN LA WEB "RONDA ANDALUZA DEL LIBRO"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario