sábado, 2 de mayo de 2015

PRESENTACIÓN DE "AGOSTO EN BUENOS AIRES" EN LA FERIA DEL LIBRO DE CÁDIZ



El teatro también se lee en la Fiesta de los libros. El próximo domingo 10 de mayo, a las 13.30 horas, en la Sala B del Baluarte de la Candelaria, en Cádiz, presentaremos dos publicaciones teatrales: "Agosto en Buenos Aires" 



compilada por Chema Rodriguez-Calderon y editada, al igual que la primera, por Ediciones Irreverentes

El acto estará presentado por María Désirée Ortega Cerpa (Escritora, crítica e investigadora de artes escénicas, actriz-cantante, docente y miembro de la junta directiva de la Asociación Amigos de Quiñones), que realizará una lectura dramatizada del monólogo "Antífona a Santa Rita del colon irascible" de Juan García Larrondo, incluido en la Antología. 


Por otra parte, presentaremos también por primera vez en Cádiz "Agosto en Buenos Aires" (IX Premio El Espectáculo Teatral) y, para ello, contaremos con la inestimable presencia de Juan Jose Macias Rodriguez, (actor portuense Premio del Teatro Andaluz al Mejor Intérprete Masculino 2014, muy conocido por su papel de Desastre en el programa de Canal Sur, La Banda del Sur), quién también realizará una lectura dramatizada de uno de los fragmentos de la obra. 

Si queréis ampliar la información, podéis dirigiros al blog oficial de la Feria del Libro Cádiz. (http://feriadellibrocadiz.blogspot.com.es/). En la feria podrán adquirirse las dos obras en el stand de la Librería Manuel de Falla Juan Manuel Fernández Librería y, al final, firmaremos ejemplares. 


¡Estáis todos invitados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario