EL ANDREION

Quieran tus dioses y los míos
que Amor nos alimente el vientre.
No hay ser más afortunado
que aquel que bebe en unos labios
a un dios enamorado y a su sangre.
(De "Ecbatana", 1998)

BITÁCORA DEL ESCRITOR ESPAÑOL JUAN GARCÍA LARRONDO.

Bienvenid@! Este cuaderno está siempre en intermitente construcción. En él podrá encontrar noticias relacionadas con el autor así como enlaces para conocer algunas de sus obras editadas, aficiones, webs favoritas, notas de prensa, artículos de opinión, videos de antiguas representaciones teatrales y alguna que otra incongruencia.

Para cualquier sugerencia, contacto, contratación o palabra de aliento, sígame la pista o apúntese a la lista de invitados de El Andreion. ¡Gracias!

REDES SOCIALES:









sábado, 6 de junio de 2015

JUAN GARCÍA LARRONDO MIEMBRO DE LA ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ESPAÑA

Perfil de Juan García Larrondo en la web de la Academia de las Artes Escénicas de España

Desde mayo, el dramaturgo gaditano Juan García Larrondo se une al resto de miembros numerarios de la recién creada ACADEMIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE ESPAÑA, entidad de carácter artístico y cultural destinada a potenciar, defender y dignificar las artes escénicas de nuestro país, a impulsar su promoción nacional e internacional, así como fomentar su progreso, desarrollo y perfeccionamiento. 
La AAEE, presidida por José Luis Alonso de Santos, está formada por más de 300 profesionales de reconocido prestigio relacionados con el mundo del Teatro, el Teatro Lírico y la Danza de todo el país (autores, caracterizadores, compositores, coreógrafos, directores, intérpretes, escenógrafos, figurinístas, iluminadores y productores, entre otros) y cuenta, entre sus socios de honor, con figuras tan conocidas como José Luís Gómez, Lluis Pasqual, Concha Velasco, Plácido Domingo, Francisco Nieva, Nacho Duato, Teresa Berganza, Francisco Nieva, Víctor Ullate o Nuria Espert) El ingreso del autor ha contado con el aval de los dramaturgos Antonio Onetti y Pedro Víllora y de la escenógrafa Julia Oliva.

Para acceder a su perfil en la web oficial de la Academia, pulsar el siguiente enlace:



No hay comentarios:

Publicar un comentario