jueves, 13 de octubre de 2016

GARCÍA LARRONDO CELEBRÓ TRES DÉCADAS DE TEATRO PRESENTANDO EN EL PUERTO UNA ANTOLOGÍA DE SU OBRA DRAMÁTICA.


Diálogos, Fragmentos y otras Levanteras se presentó “de forma melodramática” el jueves 10 de diciembre de 2015, a las 19.30 horas, en la Fundación Rafael Alberti de El Puerto de Santa María, en un acto que pretendió ser también una celebración y un encuentro entre otras destacadas personalidades del mundo escénico portuense que fueron testigos, maestros y compañeros del autor desde sus inicios en el mundo del Teatro. La presentación contó con la presencia del editor Eduardo Albaladejo y las intervenciones de los artistas Manolo Morillo, Pepe Bablé, Charo Sabio o Efraín Cruz, entre otros, que leyeron de manera dramatizada algunos pasajes y escenas contenidas en el libro y pertenecientes a las obras "El último Dios", "Zenobia", "Agosto en Buenos Aires" o "Antes que nada, mi chocho". En el evento, que contó asimismo con la colaboración de la Asociación “Amigos de Quiñones”, actuó de maestro de ceremonias el famoso actor Juanjo Macías y también participó la escritora y actriz gaditana Désirée Ortega-Cerpa, que disertó sobre la obra del autor (es la autora del prólogo) e intervino también en las lecturas. El músico Javier Ruibal puso el broche de oro interpretando algunos de sus temas.

Reportaje gráfico de la presentación:

Presentación del libro en la Fundación Rafael Alberti. Désirée Ortega, Juan García Larrondo, Eduardo Albaladejo y Javier Ruibal

Désirée Ortega Cerpa y Juan García Larrondo

Jusn García Larrondo y Eduardo Albaladejo oyendo a Javier Ruibal

Juanjo Macías, maestro de ceremonias de la presentación

Pepe Bablé

Charo Sabio

Manolo Morillo

Javier Ruibal

De izqda a dcha: Eduardo Albaladejo, Désirée Ortega, Charo Sabio, Manolo Morillo, Efraím Cruz, Javier Ruibal, Juan García Larrondo, Juanjo Macías y Pepé Bablé

De izqda a dcha: Manolo Morillo, Juan García Larrondo, Emilio Flor, Juanjo Macías, Rodrigo Romo, Antonio Paloma y Paco Crespo.

Charo Sabio, Manolo Morillo, Efraím Cruz, Javier Ruibal y Juan García Larrondo

Juan García Larrondo firma ejemplares en la Fundación Rafael Alberti

Pascual Varo, Marisa García, María José Heredia y Juan García Larrondo

Manolo Morillo y Juan García Larrondo

Charo Sabio, Pepe Bablé, José Díaz Cardero, Désirée Ortega, Javier Ruibal y Juan García Larrondo. Final de fiesta memorable.

30 años de teatro entre amigos.

Para ver la presentación completa en vídeo, seguir los siguientes enlaces, del 1 al 5.







El evento en los medios:



No hay comentarios:

Publicar un comentario