jueves, 13 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN EN CÁDIZ DE LA ANTOLOGÍA "DIÁLOGOS, FRAGMENTOS Y OTRAS LEVANTERAS"


Diálogos, Fragmentos y otras Levanteras se presentó “de forma melodramática” el miércoles 11 de noviembre, a las 19.30 horas, en la sede de la Fundación Carlos Edmundo de Ory que se encuentra en el Centro Municipal de Cultura Reina Sofía, en un acto que fue presentado por  la presidenta de la Fundación Laure Lachèroy y que además contó con la presencia del editor Eduardo Albadalejo y las intervenciones de Pepe Bablé, Charo Sabio, Lucía Fernández Núñez, Blanca Flores Cueto, Ana Cristina Doñoro y Rosario S. Cubelo, que leyeron de manera dramatizada algunos pasajes del libro.



En el evento, que contó asimismo con la colaboración de la Asociación “Amigos de Quiñones”, participará la escritora y actriz gaditana Désirée Ortega-Cerpa, miembro de dicha asociación, que disertará sobre la obra del autor e intervendrá también en las lecturas.

Varias imágenes del evento:

Désirée Ortega-Cerpa, Juan García Larrondo y Eduardo Albaladejo

Désirée Ortega-Cerpa, Juan García Larrondo y Eduardo Albaladejo, junto a Pepe Bablé y Charo Sabio durante la lectura de un fragmento de "Zenobia"







Lucía Fernández Núñez, Blanca Flores Cueto, Ana Cristina Doñoro y Rosario S. Cubelo, con Désirée Ortega y Juan García Larrondo 

Durante el acto de presentación se celebró también el "matrimonio literario" entre el dramaturgo Juan García Larrondo y la investigadora Désirée Ortega-Cerpa
El evento en los medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario