EL ANDREION

Quieran tus dioses y los míos
que Amor nos alimente el vientre.
No hay ser más afortunado
que aquel que bebe en unos labios
a un dios enamorado y a su sangre.
(De "Ecbatana", 1998)

BITÁCORA DEL ESCRITOR ESPAÑOL JUAN GARCÍA LARRONDO.

Bienvenid@! Este cuaderno está siempre en intermitente construcción. En él podrá encontrar noticias relacionadas con el autor así como enlaces para conocer algunas de sus obras editadas, aficiones, webs favoritas, notas de prensa, artículos de opinión, videos de antiguas representaciones teatrales y alguna que otra incongruencia.

Para cualquier sugerencia, contacto, contratación o palabra de aliento, sígame la pista o apúntese a la lista de invitados de El Andreion. ¡Gracias!

REDES SOCIALES:









jueves, 13 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN EN CÁDIZ DE LA ANTOLOGÍA "DIÁLOGOS, FRAGMENTOS Y OTRAS LEVANTERAS"


Diálogos, Fragmentos y otras Levanteras se presentó “de forma melodramática” el miércoles 11 de noviembre, a las 19.30 horas, en la sede de la Fundación Carlos Edmundo de Ory que se encuentra en el Centro Municipal de Cultura Reina Sofía, en un acto que fue presentado por  la presidenta de la Fundación Laure Lachèroy y que además contó con la presencia del editor Eduardo Albadalejo y las intervenciones de Pepe Bablé, Charo Sabio, Lucía Fernández Núñez, Blanca Flores Cueto, Ana Cristina Doñoro y Rosario S. Cubelo, que leyeron de manera dramatizada algunos pasajes del libro.



En el evento, que contó asimismo con la colaboración de la Asociación “Amigos de Quiñones”, participará la escritora y actriz gaditana Désirée Ortega-Cerpa, miembro de dicha asociación, que disertará sobre la obra del autor e intervendrá también en las lecturas.

Varias imágenes del evento:

Désirée Ortega-Cerpa, Juan García Larrondo y Eduardo Albaladejo

Désirée Ortega-Cerpa, Juan García Larrondo y Eduardo Albaladejo, junto a Pepe Bablé y Charo Sabio durante la lectura de un fragmento de "Zenobia"







Lucía Fernández Núñez, Blanca Flores Cueto, Ana Cristina Doñoro y Rosario S. Cubelo, con Désirée Ortega y Juan García Larrondo 

Durante el acto de presentación se celebró también el "matrimonio literario" entre el dramaturgo Juan García Larrondo y la investigadora Désirée Ortega-Cerpa
El evento en los medios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario