sábado, 24 de marzo de 2018

JUAN GARCÍA LARRONDO NOMINADO A LOS VI PREMIOS LORCA DE TEATRO ANDALUZ 2018 POR "BENDITA GLORIA"

Gaditanos nominados a los VI Premios LORCA del Teatro Andaluz 2018 de la Aresan, Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía en el Diario de Cádiz:
Abrumado, feliz, ilusionado y muy agradecido por esta nominación a los VI Premios LORCA de Autoría Teatral 2018 concedida desde Aresan, Asociación de las Artes Escénicas de Andalucía y la Fundación SGAE por mi obra #BenditaGloria. Esta nominación no habría sido posible sin las magistrales interpretaciones de Charo Sabio, Carmen Reiné, Zusi Rosado y Jay García en un espectáculo lúcidamente dirigido por Pepe Bable e iluminado por Los Kiyos. Un honor compartir esta nominación con Pablo Díaz, Lola Ruiz y Selu Nieto; lo que es ya de por sí un enorme premio. Muy agradecido también a Carlos Gil Zamora y a ARTEZ, Periódico digital de las Artes Escénicas y Visuales por la edición del texto y, naturalmente, al jurado del premio. El Teatro Andaluz necesita este tipo de alivios y de estímulos porque somos muchos y es mucho el talento en esta tierra. Suerte y felicidades a todos los nominados. ¡Gracias, Albanta por procurarme este regalo tan maravilloso!

Listado de nominados: https://goo.gl/sYsNKi

PARA LEER LA NOTICIA EN DIARIO DE CÁDIZ PULSAR AQUÍ.



"Querido Pepe Bable. Mis queridos y admirados Albanta... Pase lo que pase, sabed que sin vosotros, sin vuestro inmenso talento, vuestro cariño, vuestra generosidad y valentía, sin cada uno de los minutos del tiempo que le habéis dedicado a levantar este espectáculo. Sin vuestro trabajo, lleno de belleza, nada habría sido ni puede ser lo mismo. Estáis en mi corazón y en mi entraña desde hace tanto tiempo que muchas de las palabras que escribo ya resuenan dentro de mí con vuestra voz, con vuestro acento. De hecho, he aprendido a decirlas en voz alta en numerosas ocasiones porque sois vosotros los que me habéis enseñado a pronunciarlas en esas tablas que con tanto arte pisáis. Soy tremendamente afortunado de que la vida os haya puesto en mi camino. Sabéis que #BenditaGloria es un acto de amor recíproco. El amor que os debo y el que os profesaré siempre tanto en la Gloria como en el Abismo. Todos tenemos derecho a sentirnos hoy de enhorabuena. Por el mero hecho de querernos y tenernos. No solo os quiero, amigos. ¡Os admiro! Buen viaje de vuelta a casa. Charo Sabio, Carmen Reiné, Jay García, Los Kiyos, Zusi Rosado, Manuel Fernández Fedriani Albanta Teatro ¡Benditos seáis!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario