lunes, 12 de marzo de 2018

UNAS PALABRAS SOBRE "BENDITA GLORIA" REPRESENTADA POR ALBANTA TEATRO

Programa de mano del espectáculo "Bendita Gloria" de Juan García Larrondo escenificado por Albanta Teatro en 2017
Comparto estas hermosas palabras que Susana Herreras Perez ha escrito en su muro de Facebook tras ver y leer nuestra #BenditaGloria. ¡Muchísimas gracias!:

"Dos días he tardado en leer el texto de Juan García Larrondo "BENDITA GLORIA ( o naftalina en el abismo)". La historia de dos hermanas que han vivido su niñez en una casa medio en ruinas a la orilla del mar, testigo de unas vidas marcadas por unos amores desgarrados, tóxicos y complicados, lo que dará lugar a una tragicomedia que ha sido llevada al teatro por Pepe Bable y su compañía Albanta Teatro. Tuve la suerte de ver esta obra en el FIT de Cádiz en el pasado mes de octubre; Pepe Bable dirige con maestría a un elenco que conoce muy bien y le ha sacado todo lo que tiene de grandes actores. Charo Sabio fantástica en el papel de Gloria, Jay García solventa con rigor tres personajes y Zusi Rosado y Carmen Reiné defienden sus papeles con acierto y gran talento. 
Juan García Larrondo en esta obra lleva a sus personajes por unos derroteros endiablados llenos de sarcasmo e ironía llegando a situaciones límite como en la vida real. Pepe Bable adapta este texto corrosivo y brillante de manera excepcional logrando un trabajo escénico de alto nivel. Todo el público que asistimos a este ensayo general salimos altamente satisfechos; espero que sea exhibido en muchos teatros de nuestro país, ya que sin ser actores televisivos ( fijación que tienen muchos programadores) si no curtidos y bien preparados, se animen a que el público de sus localidades vea y disfrute de buen teatro con este gran espectáculo"
¡Gracias!
Editar

No hay comentarios:

Publicar un comentario