lunes, 13 de noviembre de 2017

PRESENTACIÓN EN EL XVII SALÓN INTERNACIONAL DEL LIBRO TEATRAL EN MADRID DE LAS "COMEDIAS SELEKTRAS"


El pasado 5 de noviembre de 2016 hemos presentado en Madrid nuestro último libro: las Comedias Selektras, dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración en la capital del XVII Salón Internacional del Libro Teatral organizado por la Asociación de Autores de Teatro.

El volumen ha sido publicado por Ediciones Irreverentes (Premio a la Mejor Labor Editorial) en colaboración con la Fundación SGAE y reúne dos de las creaciones más reconocidas de Larrondo, Mariquita aparece ahogada en una cesta (Primer Premio de Teatro Marqués de Bradomín) y, su continuación, La cara okulta de Selene Sherry.
Ambas obras fueron ya editadas conjuntamente hace veinte años por el Centro Andaluz de Teatro y, aunque se representaron en varias ocasiones, actualmente se encontraban agotadas en el mercado editorial. Por esa razón han sido expresamente remozadas y actualizadas por el propio autor para la presente edición, que se ofrece en un original volumen de portada doble, pero sin perder la frescura, la rebeldía y el sentido del humor con el que fueron originalmente concebidas y por el que a menudo fueron comparadas con el universo de los primeros largometrajes de Almodóvar.
La presentación tuvo lugar a las siete y media de la tarde en las Naves de Matadero.

MÁS ACTOS EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL LIBRO DE MADRID:

Durante la celebración del XVII Salón internacional del libro teatral, en Madrid, organizado por la Asociación de Autores de Teatro, en el Encuentro de Autores y Traductores, reencuentro con amigos y compañeros como Fermin Cabal, Antonio M. Morales Montoro y Paco Bezerra, entre otros.

Sentirse parte de una familia de buenas personas, de gente con talento y de compañeros que venimos a Madrid desde todas partes de España porque hay en Ediciones Irreverentes una patria para los autores que escribimos teatro poniendo por delante el corazón. Esta mañana en el XVII Salón internacional del libro teatral de la Asociación de Autores de Teatro en Madrid con Alejandro Cifuentes Ibáñez, Pedro Amorós, Raúl Hernández GarridoOlga Mínguez Pastor y Miguel Angel de Rus. Y cada día somos Legión!


Juan García Larrondo con Miguel Ángel de Rus, editor de las "Comedias Selektras"

Juan García Larrondo con otros autores de Ediciones Irreverentes, como José Luis Alonso de Santos, Olga Mínguez, o Antonio M. Morales Montoro durante la presentación en Madrid de las novedades editoriales de Miguel Ángel de Rus en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral en Madrid 2016


Juan García Larrondo con José Luis Alonso de Santos, Miguel Ángel de Rus y José Manuel Arias en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con Antonio Miguel Morales Montoro en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo entre Olga Mínguez Pastor y Pedro Amorós en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con los editores de "Irreverentes" Miguel Ángel de Rus y Vera Kuharava y el director de la revista "Conocer al Autor", Carlos García, en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con Miguel Ángel de Rus y Pedro Víllora en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con Miguel Ángel de Rus y María Jesús Bajo en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con el autor Miguel Ángel Mañas en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con el editor Fernando Olaya de Esperpento Ediciones Teatrales en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.


Juan García Larrondo con Vera Kuharava y Santa Rita en el stand de Ediciones Irreverentes en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con Santa Rita firmando ejemplares de las "Comedias Selektras" en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Juan García Larrondo con Santa Rita, abogada de lo imposible, dando (a) luz con sus "Comedias Selektras" en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016.

Los libros de Juan García Larrondo editados por Ediciones Irreverentes en el stand de esta editorial, en el XVII Salón Internacional del Libro Teatral de Madrid 2016. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario