lunes, 22 de abril de 2019

"BENDITA GLORIA" EN LA MUESTRA IBÉRICA DE ARTES ESCÉNICAS DE EXTREMADURA Y EN EL TEATRO CIRCO DE MURCIA



El jueves 22 de noviembre de 2018 a las 19,00h , Albanta Teatro estuvo presente desde Andalucía con #BenditaGloria de Juan García Larrondo en el Teatro Maltravieso Capitol - TMC de Cáceres en la Muestra Iberica De Artes Escenicas 2018, MAE Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escéncias,


Más info y programación en:



#BenditaGloria pudo verse también el pasado 23 de enero de 2019, a las 21.00h. en el Teatro Circo Murcia.

Las actrices Charo Sabio y Carmen Reiné
"Una obra dura y actual, que trata sobre cómo la desdicha llega a convertirse en tragicomedia de manera involuntaria. Es un espejo donde se reflejan las inquietudes de unos personajes irónicos con vidas al límite".
Para entender mejor el sentido de la obra, os dejamos unas palabras de su escritor: “Gloria, tras la muerte de su padre, se recluye en su casa como un ermitaño en una laberíntica caracola, convirtiéndose en usurpadora, dueña y esclava de una cárcel en la que conviven también los fantasmas de otras almas atormentadas. Aferrada a esa soledad y recuerdos hace de su paraíso una fortaleza y una trampa para navegantes, donde acuden otros personajes igual de náufragos, igual de perdidos, que también necesitan, desesperadamente, amarrarse al primer clavo ardiendo que les salve y un lugar donde refugiarse de sus íntimos temporales. Pero Gloria defenderá su territorio. Les hará entender que nadie podrá sobrevivir sin acatar una serie de normas…” (Juan Garcia Larrondo)

Ficha técnico-artística:
Dirección: Pepe Bable
Diseño Luminotecnia: Luís Jiménez Los Kiyos

Fecha: 23 de enero de 2019
Hora:21:00
Teatro Circo Murcia
Calle de Enrique Villar, 11, 30008, Murcia


Más información: http://eventos.murcia.es/event…/…/detail/bendita-gloria.html

"BENDITA GLORIA (O NAFTALINA EN EL ABISMO"
ESTÁ PUBLICADA POR ARTEZBLAI EDITORIAL
PARA CONSEGUIR LA OBRA ON LINE


No hay comentarios:

Publicar un comentario